Con viaje a Torres del Paine finalizó la Colonia de Verano en Natales

Las Colonias de Verano buscan dar cuidado, protección, recreación y alimentación a niños y niñas entre 6 a 12 años, cuyas madres, padres o cuidadores trabajan como temporeros y no cuentan con una alternativa segura para el cuidado de sus hijos durante el periodo de vacaciones.

Imagen de Equipo El MagallaNews
659 Lecturas
19 de Febrero, 2016 23:02
Foto: Municipalidad de Puerto Natales.

El día de ayer, cerca de 30 niños y niñas que fueron parte de las vacaciones de verano asistiendo al “Centro de Niños con Madres, Padres o Cuidadores Temporeros”, viajaron al Parque Nacional Torres del Paine, como actividad final de las Colonias de Verano.

Las Colonias de Verano, que fueron financiadas por el ministerio Desarrollo Social y ejecutado por la municipalidad de Natales, buscan dar cuidado, protección, recreación y alimentación a niños y niñas entre 6 a 12 años, cuyas madres, padres o cuidadores trabajan en actividades productivas de temporada y no cuentan con una alternativa segura para el cuidado de sus hijos durante el periodo de vacaciones escolares de verano.

Hasta la escuela Coronel Santiago Bueras llegó el alcalde de Natales, Fernando Paredes, quien les deseó un buen viaje a los pequeños.

"Gracias al trabajo conjunto de muchas instituciones y personas, este tipo de iniciativas se pueden desarrollar, actividad que entrega tranquilidad a los padres de que sus hijos están cuidados mientras ellos trabajan. Este esperado viaje es un gran cierre y estamos seguros que los pequeños lo disfrutarán", comentó la autoridad comunal. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.