Condenan a más de 500 días de cárcel a chofer que manejaba sin licencia y en estado de ebriedad

El alcotest arrojó una cifra de 1.62 gramos de alcohol por litro de sangre.

Imagen de Equipo El MagallaNews
584 Lecturas
08 de Junio, 2019 00:06
archivo

Por manejar ebrio y sin licencia, el día de ayer fue condenado Daniel Ignacio Mayorga Aguilante, a la pena de 541 días de reclusión parcial nocturna, al pago de las costas de la causa y a una multa de dos Unidades Tributarias Mensuales más la suspensión de su licencia de conducir por el lapso de dos años.

El fiscal Manuel Soto Basauren, probó en el juicio oral que el día 30 de septiembre de 2018, alrededor de las 16:00 horas, Mayorga Aguilante, conducía por la calle Pedro Bórquez realizando maniobras peligrosas.

En ese contexto, es que Mayorga fue fiscalizado por personal Carabineros, quienes se percataron que el chofer del vehículo conducía en estado de ebriedad y sin portar su licencia de conducción.

Posteriormente, fue ratificado que el conductor transitaba en estado de ebriedad ya que el resultado del alcotest arrojó una cifra de 1.62 gramos de alcohol por litro de sangre. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.