Condenan a padre por abusos sexuales contra hija de 11 años

Hechos fueron denunciados por la propia cónyuge del acusado.

Imagen de Equipo El MagallaNews
726 Lecturas
20 de Enero, 2017 12:01

Dos días duró el juicio del pescador identificado como H.G.P.B., quien fue condenado en el Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas por el delito de abuso sexual en contra de su hija de 11 años.

Según lo relatado por parte de la cónyuge del acusado, los hechos ocurrieron en 2016, durante la madrugada del 8 de mayo, cuando el padre de la menor fue descubierto haciéndole tocaciones y actos de connotación sexual.

Tras la denuncia, se dio inicio al juicio en que el fiscal Oliver Rammsy logró acreditar el delito que se le imputa al acusado, sin embargo no se pudo corroborar que los abusos fueran reiterados, según se consigna en La Prensa Austral.

Frente al caso y las acusaciones que pesan sobre el individuo, la Fiscalía solicitó una pena de 7 años de prisión efectiva para el padre de la víctima, sentencia que se dará a conocer este domingo en Punta Arenas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.