Conductor acosa a mujer en plena calle y su venganza te va a sorprender [VIDEO]

Conductor acosa a mujer en plena calle y su venganza te va a sorprender [VIDEO]

22 Febrero 2017

Reacción de la mujer frente al sujeto fue aplaudida en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una mujer, mientras se trasladaba en su bicicleta por las calles de Londres, fue abordada por un desconocido que manejaba una camioneta, quien la molestó una y otra vez solicitándole el número de teléfono e invitándola a salir.

Ver también: Las estremecedoras imágenes que la niña que nació con el corazón fuera comparte en Instagram

La escena fue registrada por un motociclista que pasaba por el lugar, video que se hizo viral en redes sociales y que muestra de forma clara cuando el chofer del vehículo incluso toca a la mujer, acusándola de maleducada por no tener su atención.

¿Estás en tu período?, consultó el acosador a la joven ciclista, para posteriormente decirle: “Dame tu número, iremos por un trago”, según se consigna en el portal Infobae.

Tras cambiar el semáforo a verde, tanto la mujer como el conductor comenzaron a avanzar por la conocida Tottenham Court Road, deteniéndose la camioneta metros más adelante.

Fue entonces que la afectada por las palabras del sujeto tomó el ‘toro por las astas’ y arremetió contra uno de los espejos retrovisores del vehículo, arrancándolo de cuajo.

Todo lo anterior bajo la atenta mirada del motociclista que venía siguiendo el caso, quien finalmente se acercó al conductor y a su acompañante para expresar su descontento: “Eso es exactamente lo que se merecen, escorias”, les dijo.