Conductor argentino no respetó Ceda el Paso en sector norte y provocó grave accidente: 3 lesionados

Personal del Samu concurrió al lugar de los hechos y atendió a los lesionados.

Imagen de Equipo El MagallaNews
989 Lecturas
06 de Marzo, 2019 12:03
Así terminaron los vehículos involucrados (foto: La Prensa Austral).

Cerca de las 13.30 horas de este martes se produjo un grave accidente de tránsito, protagonizado por un vehículo de patente argentina.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de avenidas Bulnes con Costanera del Estrecho, lugar donde el conductor de un Ford, modelo Ecosport, no respetó un Ceda el Paso cuando intentaba ingresar a Punta Arenas desde el sector norte.

Producto de lo anterior, el móvil extranjero fue impactado violentamente por un station wagon de patente chilena, resultando 3 personas con lesiones de diversa consideración, según señala La Prensa Austral.

Los afectados, dos ciudadanos trasandinos de 60 y 69 años, y el conductor magallánico, debieron ser asistidos por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), que concurrió al sitio del suceso.

Posteriormente, los involucrados fueron derivados hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, donde fueron diagnosticados con lesiones menos graves, siendo dados de alta momentos horas tarde.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.