Conductor argentino que no respetó ‘Ceda el Paso’ dejó una mujer herida en Punta Arenas

Conductor argentino que no respetó ‘Ceda el Paso’ dejó una mujer herida en Punta Arenas

04 Diciembre 2018

Personal del Samu concurrió al sitio del suceso y asistió a la afectada.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Poco antes de las 15 horas de este lunes se produjo un nuevo accidente de tránsito en el Barrio Sur de Punta Arenas, específicamente en la esquina de Pérez de Arce con Chiloé.

En dicha intersección, un ciudadano argentino de 65 años y que conducía una van (color blanca) no respetó el ‘Ceda el Paso’ instalado para aquellos vehículos que circulan de cerro a playa.

Esta imprudencia provocó que su máquina fuera embestida violentamente por un automóvil -marca Suzuki, modelo Swift- que transitaba de norte a sur por calle Chiloé.

Producto de esto la conductora de este último móvil resultó con lesiones de diversa consideración, debiendo ser asistida por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) que concurrió a la emergencia.

Tras ser inmovilizada, la afectada fue trasladada rápidamente por el Samu hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, donde quedó internada.

El extranjero fue detenido por carabineros, no obstante recuperó su libertad y quedó a la espera de ser citado a declarar.