Conductor atropelló a un joven y lo dejó botado en el centro de Punta Arenas: Está en riesgo vital

Víctima del accidente se encuentra internado en el Hospital Clínico de Magallanes.

Imagen de Equipo El MagallaNews
8,220 Lecturas
30 de Mayo, 2019 02:05
Carabineros busca al responsable.

Cerca de las 20 horas de este miércoles se produjo un violento accidente de tránsito en el centro de Punta Arenas, específicamente en la esquina de avenida España y Errázuriz.

En este lugar y según consigna Radio Magallanes, un joven de unos 27 años fue embestido por un vehículo resultando con lesiones de extrema gravedad.

Peor aún, tras el atropello el conductor del automóvil se dio a la fuga en dirección desconocida, sin prestarle ayuda a la víctima, quien quedó tendida sobre la arteria.

Transeúntes que pasaban por el lugar dieron aviso al Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), que concurrió para asistir al afectado.

Posteriormente, el joven fue trasladado hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, donde quedó internado en riesgo vital.

Personal de Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes y que den con el paradero del responsable.

Imagen principal: Facebook / Radio Magallanes

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.