Conductor ebrio chocó contra un vehículo, dejó dos personas heridas y destruyó grifo en Punta Arenas

Conductor ebrio chocó contra un vehículo, dejó dos personas heridas y destruyó grifo en Punta Arenas

21 Enero 2019

Los hechos tuvieron lugar en el sector céntrico de nuestra ciudad.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Durante la madrugada de este lunes se produjo un violento accidente vehicular en el centro de Punta Arenas, específicamente en la intersección de avenida España y calle José Menéndez.

En dicho sector un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark GT, impactó contra otro móvil que terminó incrustado en una vivienda ubicada en la esquina de este cruce.

Pero esto no termino ahí, ya que el primer automóvil fue a dar contra un grifo que sacó de su base para finalmente chocar un poste del alumbrado público instalado en el lugar.

Producto de lo anterior, tanto el conductor del segundo auto como una de sus ocupantes, resultaron con lesiones de diversa consideración, debiendo ser asistidos por la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos.

Posteriormente, ambos afectados fueron trasladados por paramédicos pertenecientes al Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) hasta un centro asistencial.

En tanto, personal de Carabineros detuvo al chofer del Spark GT por conducir en estado de ebriedad, hecho que constataron tras efectuarle el alcotest de rigor, arrojando 1.55 gramos de alcohol por litro de sangre en su organismo.