Conductor ebrio protagonizó violento accidente en Punta Arenas: Chocó contra barrera de contención y poste

Accidente vehicular ocurrió la madrugada de este miércoles a la altura de calle Bellavista.

Imagen de Equipo El MagallaNews
2,897 Lecturas
21 de Junio, 2018 17:06
Andar del móvil terminó tras impactar contra un poste (foto: PrensaAustral).

Alrededor de las 4 horas de la madrugada de este miércoles recién pasado se registró un violento accidente de tránsito en la avenida Costanera Sur, específicamente a la altura de calle Bellavista.

En dicho lugar un conductor, que conducía de sur a norte y en manifiesto estado de ebriedad, perdió el control del vehículo -marca Suzuki, modelo Swift- y se estrelló contra una barrera de contención instalada a un costado de la vía.

Tras colisionar con la estructura, el móvil se proyectó hacia un poste del alumbrado público, que finalmente detuvo el andar del automóvil.

Pese a lo fuerte del impacto, y a los considerables daños que sufrió la máquina, el conductor resultó ileso, esto según detalla la Prensa Austral.

No obstante lo anterior, personal de la Primera Comisaría de Punta Arenas que concurrió al sitio del suceso detuvo al conductor, quedando éste a disposición de la Fiscalía local.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.