Conductor hizo pebre su auto en Avenida Costanera: Dejó vehículo abandonado y se dio a la fuga

Conductor hizo pebre su auto en Avenida Costanera: Dejó vehículo abandonado y se dio a la fuga

02 Septiembre 2018

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Durante la madrugada de este sábado, el conductor de un vehículo Mazda -modelo Atenza, color rojo- terminó impactando violentamente contra una señalética instalada en inmediaciones de Avenida Costanera con Enrique Avello.

Según detalla El Pingüino el hecho fue informado por la Central de Comunicaciones (Cenco) a Carabineros, quienes se presentaron en el sitio del suceso para iniciar las diligencias investigativas correspondientes.

A la llegada de los efectivos policiales, estos se percataron que el móvil se encontraba desocupado, no obstante hallaron una factura en su interior.

Marcelo Ruiz, capitán de la Primera Comisaría, señaló que dicho documento encontrado les permitió acudir al domicilio del presunto propietario, sin embargo el dueño de casa “nos manifestó que el auto pertenecía a un trabajador del cual aún se desconoce su paradero”.

Sumado a lo anterior Carabineros concurrieron al Hospital Clínico de Magallanes, esto con el fin de verificar si habían arribado personas lesionadas, mas no obtuvieron información positiva al respecto.

Imagen principal: Radio Magallanes.