Conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol provoca colisión camino al aeropuerto: 3 lesionados

Accidente tuvo lugar a eso de las 9 de la mañana.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,291 Lecturas
21 de Junio, 2019 12:06
Chofer de la camioneta fue detenido (imagen: Prensa Austral).

Alrededor de las 9 de la mañana de este jueves se produjo un nuevo accidente de tránsito en Punta Arenas, esta vez a unos 400 metros del Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo.

Según detalla La Prensa Austral, en este sector un vehículo particular -marca Chevrolet- fue impactado por una camioneta cuando se dirigía camino al terminal aéreo.

Producto de lo anterior, los tres ocupantes del móvil menor resultaron lesionados llevándose la peor parte el chofer de éste, quien debió ser rescatado de entre los fierros por personal de Bomberos.

Moisés Sierra, teniente de la Subcomisaría Río Seco, señaló al medio que tras efectuarle la prueba respiratorio de rigor (intoxilizer) ésta arrojó que el conductor de la doble cabina (marca Mitsubishi) manejaba con 0,49 gramos de alcohol por litro de sangre.

El sujeto fue detenido por efectivos policiales y puesto a disposición de la justicia local.

En tanto, los afectados fueron trasladados por el Samu hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, resultando afortunadamente sólo con lesiones leves.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.