Conductor se dio a la fuga luego de chocar contra poste eléctrico: su acompañante quedó sola y grave

Carabineros sigue en búsqueda del chofer.

Imagen de Equipo FDS
2,267 Lecturas
07 de Julio, 2019 14:07
Foto: El Magallánico

Una mujer de 28 años quedó con lesiones graves, luego que ayer, el vehículo en el cual iba como copiloto, colisionara contra un tendido eléctrico y su acompañante -chofer- se diera a la fuga dejándola en solitario y atrapada en el auto.

El accidente ocurrió en el barrio 18 de septiembre en Punta Arenas, cuando por causas que personal de SIAT investiga, se desglosó que el vehículo se proyectó al costado derecho de la calzada, chocando contra la estructura del tendido eléctrico y teniendo a la mujer como principal protagonista por la gravedad de las lesiones que sufrió. 

Luego de la colisión, el sujeto que manejaba el vehículo se fugó del sector sin una ruta clara. Por otra parte, personal del SAMU llegó hasta el sitio, donde atendieron a la mujer que presentaba fracturas y lesiones en extremidades inferiores, teniendo que ser trasladada al servicio de Urgencias del Hospital Clínico donde fue intervenida quirúrgicamente.

Hasta el momento, el conductor sigue sin dar rastros posteriores al accidente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.