Confirman cierre temporal de principal arteria de la ciudad

Confirman cierre temporal de principal arteria de la ciudad

05 Febrero 2020

Autoridades de Puerto Natales confirmaron esta información.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Se trata de la principal arteria de la ciudad, la cual será intervenida a partir de hoy desde Blanco Encalada hasta Arturo Prat, extendiéndose los trabajos durante un mes.

Producto del programa de reposición de pavimentos que se está desarrollando en diversos puntos de Natales, el alcalde de la comuna, junto al gobernador y parte del Concejo Municipal, visitaron la calle Manuel Bulnes para informar a la comunidad del cierre total de la céntrica calle.

Las remodelaciones permitirán mejorar varios puntos de la ciudad, en especial este concurrido sector, el cual es usado diariamente por  vecinos y turistas. Respecto a Manuel Bulnes serán intervenidos 792m2, comenzando con la ejecución de la demolición de pavimentos en mal estado, movimientos de tierra, compactados de material, instalación de moldaje, reposición el pavimento en mal estado e instalación de sello asfáltico.

 Además de los trabajos en Calle Bulnes, la empresa a cargo de ejecutar el proyecto realizó y está realizando trabajos en Calle O’Higgins, Eleuterio Ramírez, Esmeralda, Balmaceda, Blanco Encalada, Baquedano, Arturo Prat, Miraflores, Rubén Darío y Eusebio Lillo.

La reposición de pavimentos realizadas tendrán una inversión superior a los mil millones de pesos, interviniendo 14.312 metros cuadrados en total, con el aporte del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional.