Conoce los detalles del proceso de postulación para el subsidio de vivienda para sectores medios

Conoce los detalles del proceso de postulación para el subsidio de vivienda para sectores medios

10 Noviembre 2015

Con el fin de entregar una ayuda para la compra o construcción de un inmueble, este beneficio abrirá su proceso de postulación y acá te contamos todos los detalles.

Eric León >
authenticated user Corresponsal

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) dio inicio al proceso de postulación para el subsidio de vivienda para sectores medios, iniciativa que permite recibir ayuda económica para la compra o construcción de un inmueble.

Los interesados que deseen acceder a este beneficio pueden efectuar el trámite de manera presencial o vía web entre el 10 y 26 de noviembre.

¡Atención! Para quienes desean efectuar la solicitud de manera presencial, la institución posee dos canales para la reserva de hora: mediante el ingreso de la clave única que se obtiene en el Registro Civil y a través del Portal Ciudadano MINVU. Para escoger alguno de estos procedimientos, sigue este enlace.

Sólo podrán optar a la ayuda quienes hayan reunido hasta el pasado 30 de octubre el monto de ahorro mínimo exigido por el organismo, el cual dependía de la ayuda a la que se quiera acceder.

Sigue este enlace y postula a este beneficio.