Conocido empresario sufre robo de $27 millones en servicentro

07 Mayo 2017

Víctima del hurto apuntó a que sería una banda criminal la responsable del delito.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El conocido empresario Eduardo Subiare, quien es gerente de la Ferretería y Constructora ‘Don Tuty’, sufrió el robo de $27 millones, hurto que se habría producido en un servicentro de Puerto Natales el pasado jueves.

Subiera explicó que, tras haber concurrido al Cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos, donde se encuentra ejecutando las obras del nuevo edificio, se dirigió a una sucursal de un banco en Natales, lugar donde por caja hizo retiro del dinero en efectivo.

Posteriormente, al salir del banco se percató que uno de los neumáticos de su camioneta estaba desinflado, por lo que se trasladó hasta un servicentro Copec, con el fin de inflar la llanta.

Luego de retirarse del servicentro se dio cuenta que el dinero no se encontraba al interior del vehículo, por lo que regresó a la Copec, solicitando la revisión de cámaras de seguridad del recinto.

Las imágenes revelaron que un sujeto -a eso de las 13 horas- se acercó a la camioneta por el lado izquierdo, abrió la puerta, sustrajo la mochila y huyó por Barros Arana, mientras Subiare inflaba el neumático.

Frente a esta situación, el empresario lamentó el hecho, señalando con gran pesar que Natales dejó de ser una ciudad segura y apuntando a que una banda criminal, dedicada a este tipo de hurtos, sería la responsable.

Finalmente, la denuncia fue estampada en la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Natales.