Conocido sector de Punta Arenas cuenta con nuevas escaleras y veredas: Estas son sus características

Proyecto requirió una inversión cercana a los $123 millones.

Imagen de Equipo El MagallaNews
936 Lecturas
19 de Marzo, 2019 00:03
Obras se concretaron con éxito.

Fueron cerca de tres años los tuvieron que pasar para vecinos de Pampa Redonda vieran cumplido el anhelo sueño de contar con nuevas escaleras y veredas en el sector de calle Las Lengas, prolongación Rómulo Correa.

Esta iniciativa, presentada por el Municipio de Punta Arenas al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), tuvo un costo cercano a los $123 millones.

Las obras, ejecutadas por la empresa Ingeniería y Construcción Eliecer Soto, incluyeron, asimismo, la instalación de pasamanos, iluminación LED y una pasarela sobre el estero Llau Llau.

Al respecto, el alcalde Claudio Radonich manifestó su satisfacción al entregar esta obra en el tradicional sector.

“Es un proyecto fundamental para este lugar que tiene problemas de conectividad tanto vial como peatonal, pero además entrega mayor seguridad a los vecinos reemplazando una escalera hechiza que estaba fuera de toda norma”.

La dirigente histórica de Pampa Redonda, Hilda Miranda, agradeció el apoyo de las autoridades y del personal que trabajó en esta obra, que se concretó en un plazo de 4 meses.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.