Conozca el estelar que tendrá como protagonista a Raquel Argandoña y dos animadoras sorpresas

La noticia se dio a conocer tras el retorno de Argandoña al matinal Bienvenidos el pasado lunes.

Imagen de Multimedios
1,870 Lecturas
13 de Agosto, 2019 21:08

El retorno de Raquel Argandoña al matinal de Canal 13, Bienvenidos, generó un gran impacto a sus seguidores por el sorpresivo reintegro, pero sobretodo por las recargadas novedades que trae Argandoña a la estación.

Estas, tienen que ver principalmente con nueva faceta en el matinal, dejando atrás su paso como panelista y convirtiéndose en la nueva coanimadora en conjunto a Martín Cárcamo y Tonka Tomicic. 

Y no lo es todo, puesto que, la “Raca”, estará al mando de un nuevo estelar, acompañada de la conductora de Sigamos de Largo, Francisca García Huidobro y Tonka Tomicic. 

La noticia fue dada en el programa Bienvenidos, donde además se filtró que el nuevo estelar, será dedicado al público familiar y se piensa realizar en vivo.

Según indicó La Tercera, aún no se conoce el nombre, ni la fecha de estreno, pero Canal 13 buscará con aquel estelar liderar la sintonía con sus competencias más directas como Chilevisión y Mega.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.