Conozca a los invitados de la Boda Real del Príncipe William

Conozca a los invitados de la Boda Real del Príncipe William

24 Abril 2011

A sólo cinco días de la gran boda del año se dio a conocer la exclusiva lista de invitados.

Karen Unda >
authenticated user Corresponsal

Son cerca de 1900 personas las que forman parte de la distinguida lista de invitados a la Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton, este 29 de abril en la Abadía de Westminster, sin embargo sólo 300 asistirán a la cena y baile en el Palacio de Buckingham.

La lista de invitados a la boda incluye desde miembros de la realeza británica, hasta integrantes de familias reales del extranjero, miembros del gabinete británico, dignatarios de otros países y personalidades del mundo del deporte o del espectáculo.

La familia real británica será encabezada por la reina Isabel II, quien estará acompañada por su esposo el duque de Edimburgo, así como por sus hijos Carlos, príncipe de Gales y padre de William, y Andrés, duque de York. Asimismo asistirán el hermano de William, el príncipe Enrique, y las hijas del duque de York, Beatriz y Eugenia, entre otros miembros de la realeza británica.

Entre los miembros de las familias reales de otros países destacan la reina Isabel de España y los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia; así como el príncipe Alberto de Mónaco, la reina Margarita de Dinamarca y los reyes de Noruega. A esa lista se suman el príncipe Felipe y la princesa Matilde de Bélgica, el príncipe Constantino de Grecia, el rey Simeón II y la reina Margarita de Bulgaria, el príncipe de Bahrein, el sultán de Brunei, el emir de Qatar y el príncipe de Arabia Saudita, entre otros.

Personalidades del mundo de los deportes y los espectáculos también estarán presentes, como el futbolista David Beckham y su esposa Victoria, el cantante Elton John, el cineasta Guy Ritchie y el actor Rowan Atkinson (Mr. Bean), quien es amigo cercano del príncipe Carlos.

La lista de invitados a la boda real incluye además a representantes de la Iglesia de Inglaterra, así como de otros cultos religiosos. Asimismo, asistirán algunos representantes de las fuerzas armadas británicas, de organizaciones de caridad y amigos y familiares de los novios.