Contactó a escolar por redes sociales, se juntaron en un centro comercial y abusó de ella en Punta Arenas

Personal de la PDI concretó la detención del acusado.

Imagen de Equipo El MagallaNews
4,284 Lecturas
04 de Septiembre, 2019 13:09
PDI detuvo al sujeto (imagen: archivo).

En abril del año pasado, un joven se contactó con una menor de 15 años a través de redes sociales, convenciéndola de reunirse con él en un conocido centro comercial de Punta Arenas.

Luego de verse las caras en el recinto, el sujeto la habría llevado a la fuerza a uno de los baños para abusar sexualmente de ella, logrando huir momentos después gracias a guardias de seguridad que se hicieron presentes.

Shockeada por el episodio, la víctima sólo pudo revelar lo sucedido a unas compañeras del colegio, quienes días atrás deciden relatar lo sucedido a la dirección del establecimiento llegando la noticia a oídos de sus familiares.

Interpuesta la denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI), fueron detectives de la Brigada de Delitos Sexuales quienes concretaron la detención del acusado, un individuo de 19 años.

El subprefecto Gaspar Montero llamó a cuidar el contacto en redes sociales, “particularmente de niños, niñas y adolescentes”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.