Crisis en Chile: Masiva marcha se tomó el centro de Punta Arenas

Una semana cumplieron las manifestaciones en la capital de la Región de Magallanes.

Imagen de El Magallanews
783 Lecturas
30 de Octubre, 2019 00:10
Twitter

Una semana cumplieron las manifestaciones en la capital de la Región de Magallanes.

Con un gran contingente de manifestantes se protagonizó una marcha en la comuna de Punta Arenas, en el marco de la crisis que vive actualmente Chile, por las demandas sociales que realizan los ciudadanos y que ya cumplió una semana de vigencia.

La capital de la Región de Magallanes no se quedó atrás, puesto que hoy, pasadas las 17:00 horas, se convocó a miles de ciudadanos quienes marcharon en diferentes sectores de la ciudad de forma pacifica.

En ella, participaron estudiantes secundarios, personas de tercera edad, artistas callejeros, parvularios, profesores/as y trabajadores de salud, quienes salieron con pancartas exigiendo: mejoras en sistema de salud, regular sistema de pensión y una nueva constitución.

Según mencionó El Pingüino, la manifestación terminó creando una cadena humana llegando desde la costanera hasta el centro.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.