¿Cuánto aumentará el bono marzo este 2015?

El Ministro de Hacienda, Alberto Arenas, detalló cómo se ajustará el Bono Marzo o Aporte Familiar Permanente del próximo año. Calcúlalo aquí.
Imagen de Multimedios
2,297 Lecturas
07 de Octubre, 2014 12:10

El Bono marzo o Aporte Familiar Permanente se ha convertido en un benficio social muy esperado por un millón de familias en Chile. En próximo año el monto aumentará, según detalló el Ministro de Hacienda, Alberto Arenas, quien estuvo en el programa "La mañana de Chilevisión.

Nota relacionada: Revisa aquí si eres beneficiario del bono marzo

"El bono marzo 2015 aumentará a medida que aumente el índice de precios (...) porque los precios están subiendo así que el bono marzoaumentará, se reajustará para aportar a más de un millón de familias", afirmó el Ministro Arenas.

Es un hecho: el Bono que ha sido históricamente de $40 mil pesos, el 2015 será reajustado. Para proyectar el posible monto está la Calculadora IPC del INE.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.