A cuatro galas de la gran final Magallánicos siguen en Factor X

Stanley Weissohn tiene su público, sus más de 8.000 seguidores votan y lo dejan dentro de los favoritos, mientras que Héctor lucha día a día por no ser nominado.

Imagen de Karen Unda
2,099 Lecturas
26 de Abril, 2011 07:04

El talento de Stanley Weissohn ya no es novedad para los seguidores del programa de talentos de TVN, no obstante el joven de tan sólo 16 años sacó sus garras tras finalizar su última presentación este lunes 25 de abril, pues le señaló a Tito Beltrán que “él siempre salía con algo”, a lo que el tenor, también de éstas tierras, respondió que su crítica era constructiva sólo con el interés de que el muchacho mejore en los ámbitos que lo considera más deficiente, como la afinación, sin dejar de recalcar que Stanley tiene un talento único para transmitir emociones en el escenario, incluso mucho más que él a su misma edad.

Por su parte, Héctor “Mafla” Núñez, estuvo mejor que nunca, pues con la canción “Daniela” logró recrear un ambiente de fiesta de año nuevo, haciendo que todo el público presente en el estudio de TVN se pusiera de pie y bailara al son de la música del salsero.

Pero la extrema alegría de Héctor tendría una razón de mayor peso, pues tras su estadía en Punta Arenas, durante el último fin de semana, el “Mafla” como lo conocen con cariño en el pub Deja Vu, se habría reencontrado con su público recargando energías y por si fuera poco, Héctor además se enteró que nuevamente sería padre, lo que sin lugar a dudas le da más fuerza para seguir en la competencia, pues la pérdida de su pequeño bebé hace un par de meses lo tenía devastado.

A sólo cuatro galas de la gran final de Factor X, ambos Magallánicos se perfilan dentro de los favoritos para quedarse con el primer lugar de la competencia.

Revisa las últimas actuaciones de Héctor y Stanley en Factor X

Héctor Núñez canta “Devórame Otra Vez” Gala 5 Factor X Chile

Stanley Weissohn canta "Everybody" Gala 5 Factor X Chile

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.