De Magallanes para el mundo: Moderna plataforma permite visitar Torres del Paine sin salir de la casa

Parque Nacional se ha convertido en uno de los destinos más apetecidos por turistas que arriban a Magallanes.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,168 Lecturas
05 de Febrero, 2018 22:02
Torres del Paine (imagen: Google Street View).

Conocido por sus altas montañas y azules glaciares, el Parque Nacional Torres del Paine se ha convertido, durante los últimos años, en uno de los destinos más apetecidos por los turistas que arriban a la Región de Magallanes.

A tanto llegó este explosivo crecimiento de visitantes en la zona que se dio pie a la creación de la Fundación Torres del Paine Legacy, la que además de celebrar la belleza del lugar, busca cuidar, preservar y apoyar sus paisajes y por supuesto a sus comunidades circundantes.

Con ese objetivo en mente es que los participantes de la fundación tomaron el trekker de Google Street View y comenzaron la captura de variados lugares de este parque para compartir sus vistas con otros amantes de la naturaleza alrededor del mundo.

Sólo necesitas un par de saltos por Internet en la plataforma para conocer de cerca los bellos parajes del Parque Nacional, ubicado en el extremo sur de Chile.

No esperes más y visita ahora las bondades que nos brinda el popular Parque Nacional Torres del Paine, desde el siguiente LINK.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.