De terror: No respetó ‘Ceda el Paso’, chocó contra camioneta y terminó incrustado en vivienda del Barrio 18

Carabineros y personal del Samu concurrieron a la emergencia.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,668 Lecturas
27 de Febrero, 2019 13:02
Carabineros adoptó el procedimiento de rigor.

Alrededor del mediodía de este miércoles, se produjo un accidente de tránsito en el Barrio 18 de Septiembre, específicamente en Lastarria con Martínez de Rozas.

En esta intersección el conductor de un camión Hyundai, tipo Porter, no habría respetado un ‘Ceda el Paso’, colisionando contra una camioneta doble cabina que circulaba por la segunda arteria.

Pero esto no terminó ahí, ya que el vehículo mayor terminó proyectándose sobre la calzada e incrustándose en una vivienda del sector, la cual sufrió daños de consideración.

Producto de lo anterior, la acompañante que venía en el camión resultó con lesiones leves, debiendo ser atendida por personal del Samy y posteriormente trasladada al Hospital Regional.

Personal de Carabineros concurrió al lugar y adoptó el procedimiento de rigor, esto cn el fin de esclarecer lo sucedido en el cruce.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.