Dedo para arriba: Alumnos del Insuco dejan "impeque" emblemático kiosco de la Plaza de Armas [FOTOS]

Espacio de información turística había sufrido rayados por parte de estudiantes.

Imagen de Equipo El MagallaNews
5,558 Lecturas
12 de Septiembre, 2019 15:09
Estudiantes dejaron "impeque" el recinto.

Cerca de las 17 horas del lunes 19 de agosto pasado, estudiantes pertenecientes al Instituto Superior de Comercio (Insuco) y del Instituto Don Bosco realizaron una serie de rayados con spray, de pintura negra, al kiosco instalado en la Plaza de Armas de Punta Arenas.

Producto de lo anterior, uno de los escolares fue detenido por personal de Carabineros, mientras que un segundo “pingüino” se presentó de forma voluntaria en la comisaría, reconociendo haber participado del episodio. Eso sí, ambos recuperaron luego su libertad.

Tras lo sucedido, que quedó al descubierto por el propio alcalde Claudio Radonich, quien divisó a los menores en pleno acto, un grupo de estudiantes del Insuco se pusieron la camiseta presentándose en el lugar para limpiar -paño en mano- y pintar el emblemático espacio de información turística.

La acción, según señalaron desde el municipio, fue apoyada por apoderados del recinto educacional y compartida ampliamente en redes sociales, siendo destacada por los cibernautas locales.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.