Degenerado de la localidad violó a una menor de edad que contactó por la red social Facebook

Degenerado de la localidad violó a una menor de edad que contactó por la red social Facebook

18 Mayo 2019

El sujeto insistió en concretar el encuentro hasta conseguirlo.

Equipo >
authenticated user Editor

Un horrendo accionar tuvo un hombre que atentó contra la integridad de una menor de edad, abusando sexualmente de ella tras contactarla por la red Facebook.

“La víctima había sido contactada vía redes sociales hace un par de meses por el imputado, un sujeto desconocido para la víctima, y a través de este medio logra seducirla y reunirse con ella. En este contexto, el imputado se junta con la menor y la traslada a su domicilio donde mantiene relaciones sexuales, cometiéndose el delito de violación al tratarse de una menor de 13 años”, señaló el subprefecto Gaspar Montero a El Pingüino tras el procesamiento del antisocial.

Esta situación tuvo efecto en abril de 2018 en Punta Arenas, cuando la madre de la joven notó una actitud extraña en su hija, por lo que decidió interceder en sus salidas y en una de ellas, notó que su hija se había subido al vehículo del hombre, identificado como John Muñoz Álvarez de 23 años, por lo que tras visualizarla, tienen una conversación donde la menor denunció lo ocurrido y no habló antes por miedo a futuras amenazas.

Muñoz Álvarez fue formalizado por el delito de violación usando el metodo de intimidación y se fijo un plazo de 90 días para su investigación.