Delincuentes asaltan con armas a local de juegos en pleno centro de la zona

13 Agosto 2019

Los antisociales robaron el dinero que habían recaudado los dueños el fin de semana.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Por segunda vez, una agencia de juegos en Coyhaique se ve involucrado en un robo armado. La más reciente ocurrió este domingo, cuando dos sujetos ingresaron con vehemencia, para sustraer el dinero recaudado durante el fin de semana.

Según fuentes que presenciaron el delito, los protagonistas ingresaron al local encapuchados y con armas, para amedrentar a los dueños del recinto, en un robo que no duró más de dos minutos, señalaron. 

En conversación con Cooperativa, el jefe de la BIRO de Coyhaique, Eduardo Lagos, dijo que “al entrevistarse con el afectado indica que dos sujetos con sus rostros cubiertos, proceden a intimidarlos con armas de fuego, para luego sustraer el dinero recaudado que asciende a la suma de $540 mil pesos”, dijo el subprefecto. 

El inconveniente que hoy aqueja esta investigación, es que, el local no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que la tarea de indagación se vuelve más complicada. De todas maneras, la PDI realiza empadronamientos en el sector y accedió a imágenes que pudieron captar los testigos del hecho.