Delincuentes le robaron el auto, lo volcaron, lo dejaron abandonado y terminó destrozado

12 Noviembre 2017

Labocar realizó el levantamiento de huellas que puedan haber sido dejadas por el o los responsables del hecho.

Equipo >
authenticated user Editor

Ivan Umanzor ayer fue víctima del robo de su vehículo. Había llegado tarde a eso de las 2 de madrugada y cuando se levantó para ir a trabajar, a eso de las 9, el auto ya no estaba. Se lo habíán robado.

Comenzó a buscarlo, avisó a amigos, vecinos, medios de comunicación y la búsqueda se inició por diversos sectores.

Desde el sector alto de Punta Arenas específicamente en Monte Verde le avisaron que se encontraba un auto abandonado y volcado presentando características similares a su vehículo.

De esta forma Iván y su hermano se presentaron en el lugar confirmando que se trataba de su móvil.

“Yo me acosté a las 2 horas, y creo que me lo habrán robado a las 3.30. Me di cuenta cuando me levante para irme al trabajo. Hice la denuncia ante Carabineros, y cuando buscamos llamaron por la radio y avisaron que había un auto volcado en el sector Monte Verde, así que fuimos con mi hermano, lo vimos y ahí mismo presentamos la denuncia a Carabineros. El auto está completamente destrozado, motor fundido, no sirve de nada. Era mi único auto, lo usaba para moverme, irme al trabajo”, señaló el afectado en conversación con Diario El Pingüino.

“Nunca antes me lo habían robado, pero donde vivo ya le habían robado el auto a mi suegro, pero ése lo encontraron completo, acá a la vuelta no más”, concluyó diciendo el afectado.

Ante el robo, Carabineros, se entrevistaron con el afectado, prestando declaración de lo ocurrido, información que fue entregada a la Fiscalía, para que tome la investigación del caso. De igual manera, Labocar asistió al lugar y realizó el levantamiento de huellas que puedan haber sido dejadas por el o los responsables del hecho.