Delincuentes no tuvieron piedad con víctima de robo en Punta Arenas

14 Marzo 2017

Antisociales habrían perpetrado el ilícito durante la mañana.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Tres notebooks, una tablet, lentes ópticos y una cámara filmadora son sólo parte de las especies sustraídas por delincuentes, luego de ingresar a un domicilio ubicado en el Barrio Archipiélago de Chiloé.

Los hechos habrían ocurrido mientras el propietario se encontraba afuera del inmueble, momento que aprovecharon los antisociales para ingresar a la casa través de una ventana posterior instalada en la cocina.

Según se consigna en el portal elpinguino.com, el botín de los artículos robados por los malhechores asciende a $1.600.000.

Al respecto, el vecino afectado sostuvo que el robo se produjo entre las 9 y 12.30 horas, ya que a su llegada los objetos ya no se hallaban al interior de la morada.

Tras el hurto de las especies se interpuso la denuncia correspondiente en Carabineros, siendo entregados a Fiscalía los antecedentes del caso.

Este hecho delictual se suma a la seguidilla de robos acontecidos en Punta Arenas durante el último tiempo y que han tenido lugar en centros comerciales, panaderías y viviendas, aumentando con ello la sensación de inseguridad que experimentan sus vecinos.