Delincuentes roban millonario botín en artículos exclusivos desde Zona Franca

19 Febrero 2017

Carabineros se encuentra tras el paradero de los antisociales.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

En 160 millones de pesos fueron avaluadas las especies que al menos tres delincuentes lograron robar desde Zona Franca, específicamente desde la tienda Mega Store.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, cuando los antisociales consiguen traspasar la seguridad del complejo, ingresando al local comercial y sustrayendo exclusivos artículos.

Posterior a ello, los involucrados huyeron del lugar cuando personal de Carabineros llegaba al lugar, iniciándose de esta manera una persecución que se extendió hasta Villa Las Nieves, cuando los malhechores arrojaron ‘miguelitos’ a la calzada, anulando el actuar los efectivos.

Según se consigna en La Prensa Austral, en horas más tarde la Primera Comisaría de Carabineros encontró el automóvil utilizado por los delincuentes, el que habría sido abandonado en el sector poniente de la capital regional.

En estos momentos, la institución policial se encuentra realizado los operativos pertinentes, con el fin de hallar el paradero de los autores.