Demi Moore sorprendió a sus fanáticos con destapada postal a sus 56 años [FOTO]

Actriz se llenó de elogios en su cuenta oficial de Instagram.

Imagen de Multimedios
3,755 Lecturas
13 de Septiembre, 2019 00:09
La popular actriz.

Demi Moore es una de las actrices más populares de todos los tiempos y “Striptease”, estrenada en 1996, sigue siendo una de sus cintas más recordadas a la fecha.

La actriz estadounidense de 56 años volvió a estar en la palestra luego de compartir, en su cuenta de Instagram, una destapada imagen luciéndose completamente desnuda para la reconocida revista Harper’s Bazaar.

En esta última publicación, Moore aprovecha de adelantar la salida de su próximo libro: “Inside Out”, biografía en la que relata diversos y desconocidos episodios que debió vivir, como el aborto espontáneo que sufrió a los 6 meses y estando junto al también actor, Ashton Kutcher.

Pese a lo anterior, la bella intérprete aprovechó sus redes sociales para compartir la portada donde aparece “como Dios la trajo al mundo”, llamando la atención de sus miles de seguidores, quienes la llenaron de cariñosos comentarios.

/p>

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.