Denuncia por presunta violación terminó en una tremenda pelea

El hecho se registró luego que una mujer denunció haber sido abusada sexualmente, lo que produjo la ira de su pareja, quien golpeó al supuesto agresor, quien, a su vez, lo amenazó de muerte

Imagen de Equipo FDS
4,036 Lecturas
04 de Junio, 2018 10:06
imagen referencial vía twitter @FiscaliadeChile

Detenidos y formalizados terminaron el marido de una mujer que denunció haber sido violada el pasado 27 de mayo en Punta Arenas y el presunto abusador.

Según publica el Diario El Pingüino, cuando Carabineros comenzaba a recopilar los antecedentes de la acusación, el esposo de la víctima pasó a agredir al presunto violador, quien respondió con amenazas de muerte.

El medio mencionado indica que la situación terminó con los dos hombres detenidos, quienes fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas.

El matutino consigna que el Ministerio Público acusó a uno por el delito de lesiones leves y al otro por amenazas.

El tribunal determinó la medida cautelar de que ambos imputados no pueden acercarse entre ellos durante los 45 días que se fijaron para la investigación y quedaron en libertad.

Finalmente, El Pingüino señala que, respecto a la supuesta violación, no hubo formalización de cargos al presunto agresor, ya que aún se trabaja en reunir mayores antecedentes para la investigación.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.