Departamento de educación extraescolar de Punta Arenas presentó producción audiovisual a la comunidad

Departamento de educación extraescolar de Punta Arenas presentó producción audiovisual a la comunidad

31 Diciembre 2013

En una ceremonia realizada en el Salón Auditorio de la Caja de Compensación La Araucana, la Corporación Municipal de Punta Arenas presentó a la comunidad la producción audiovisual denominada “La música tradicional y el talento estudiantil.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

En una ceremonia realizada en el Salón Auditorio de la Caja de Compensación La Araucana, la Corporación Municipal de Punta Arenas presentó a la comunidad la producción audiovisual denominada “La música  tradicional   y el  talento estudiantil:  un  valioso  pilar  cultural, turístico  y  de  proyección  regional”.

La iniciativa fue gestada  desde  la Coordinación Comunal  de Educación  Extraescolar  y   postulada  por  el municipio de la comuna al financiamiento  del  primer llamado 2013 del Fondo de  Provisión   Cultural 2% FNDR, del  Gobierno  Regional de  Magallanes  y  Antártica  Chilena.

Este trabajo  tiene  como  protagonistas  a los  representativos musicales  ganadores  y destacados  en  el  “XX  Festival  Folklórico   Estudiantil  en la  Patagonia…Océanos en Sinfonía”.

En tanto que en la ceremonia se contó con la presencia de directivos de la CORMUPA, docentes, estudiantes, padres, madres y apoderados. Una instancia que permitió destacar el trabajo de profesores de música que han liderado el desarrollo de talentos artístico musicales estudiantiles.