“Descubre, siente, conecta”: El masivo y gratuito festival de yoga que se realizará en Punta Arenas

“Descubre, siente, conecta”: El masivo y gratuito festival de yoga que se realizará en Punta Arenas

01 Octubre 2019

Iniciativa es organizada por la agrupación Kundalini Patagonia con el apoyo de organismos de gobierno, empresas y emprendedoress locales.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Los próximos 12 y 13 de octubre se llevará a cabo en Punta Arenas la tercera edición del Festival de Yoga: "Descubre, siente, conecta", que organiza la agrupación Kundalini Patagonia y que tendrá lugar en el Centro Elige Vivir Sano (CEVS).

El evento, de carácter gratuito y abierto a la comunidad magallánica, contará con la presencia de 13 invitados expertos en sus áreas con clases, charlas y talleres de: Sat Nam Rasayan, mudras y danza fusión de India, bhangara, masaje yóguico, biodecodificación, pranayamas, constelaciones familiares.

Sumado a esto habrá yoga para grandes y chicos, talleres de alimentación, baños de gong, numerología tántrica, cuencos y mantras en vivo, además de terapias de sanación pránica y reiki. 

Si bien la entrada es liberada, Kundalini Patagonia solicita a los asistentes llevar alimentos no perecibles. Esto con el fin de hacer canastas familiares navideñas que más tarde serán entregadas a quienes necesiten una ayuda en la región.

Este imperdible encuentro espiritual cuenta con el apoyo de empresas y emprendimientos locales, además de la colaboración del Ministerio del Deporte Magallanes.

Los invitamos a participar junto a sus familias, a invitar a sus colegas y colaboradores y en lo posible a difundir esta maravillosa actividad.

Para asistir las personas deben ingresar a welcu.com, buscar el evento, registrarse y descargar los tickets.

Coordenadas

Cuándo: 12 y 13 de octubre.

Dónde: Centro Elige Vivir Sano (CEVS).

Hora: 9 a 21 horas.