Desde tratamientos dentales hasta capacitaciones: los beneficios que ofrece programa para la mujer

Actualmente son 160 las jefas de hogar de hogar beneficiadas con la iniciativa.

Imagen de Equipo El MagallaNews
834 Lecturas
16 de Abril, 2019 15:04
Edición 2019 ya inició sus jornadas.

Esta semana se dio inicio a la edición 2019 del programa ‘Mujeres Jefas de Hogar’, que actualmente beneficia a 160 mujeres de Punta Arenas.

La iniciativa, financiada entre el municipio, Sernameg y ejecutada por la Oficina Comunal de la Mujer, busca contribuir la inserción laboral de sus asistentes, entregando para ello diversos instrumentos y herramientas.

Dentro de los beneficios que ofrece el programa destacan: evaluación y tratamientos dentales, acompañamiento social durante un año, atenciones psicológicas y jurídicas gratuitas.

Además, se brindan cursos de capacitación; talleres y apoyo en postulación de fondos concursables, y acercamiento a redes de la comuna en ámbitos de salud y educación, entre otros.

La Oficina Comunal de la Mujer está ubicada en Avenida Independencia 830 y quienes deseen obtener mayores informaciones pueden llamar al fono 612 200651 o escribir al correo eléctronico: oficinadelamujer@e-puntaarenas.cl.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.