Destacado deportista "le ofreció combos" a Juan Cristóbal Guarello

Destacado deportista "le ofreció combos" a Juan Cristóbal Guarello

07 Febrero 2020

Se fue en picada contra el comentarista deportivo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En una entrevista el recordado deportista se lanzó contra el periodista.

En el diario The Clinic, Martín Vargas, criticó duramente al periodismo deportivo e incluso le ofreció combos a  Juan Cristóbal Guarello.

"Nunca he tenido pelos en la lengua. En este país tratan de loco al que dice las cosas como son. Yo no tengo problemas con eso", señaló.

Sobre el estallido social, señaló que, "Yo sabía que esto iba a pasar, siempre lo dije. ¿Por qué tengo que pagar por andar en mi país? ¿Por qué tengo que pagar por educación? Hasta para ir al baño tengo que pagar. Qué lindo que los cabros de la PSU hayan parado todo, porque esto es un robo. ¡Hasta cuándo!, manifestó.

"Al chileno le metieron un dedo en el culo, se lo sacaron y después le metieron los dos dedos en el culo. Yo me saqué la mierda por este país. Lo malo de nosotros es la raza, es un país chato, gris, corrupto, mentiroso y ladrón", lanzó.

Por último, se descargó contra Guarello y el periodismo, "Esos me destrozaban, son mala leche, se ensañaron conmigo, por eso los tengo vetados. Hay algunos periodistas que me ven en las peleas y agachan la cabeza como los burros. Es mejor que no me encuentre a (Juan Cristóbal) Guarello porque le voy a juntar la nariz con el culo. Donde lo vea le voy a pegar", advirtió.