Destrozó una ventana, entró a la casa y apuñaló a su ex pareja: Víctima se encuentra en riesgo vital

El hecho de sangre tuvo lugar la madrugada de este jueves en la capital fueguina.

Imagen de Equipo El MagallaNews
2,395 Lecturas
23 de Agosto, 2018 11:08
Mujer fue llevada al Hospital Marco Chamorro de Porvenir.

Una mujer fue brutalmente agredida por su ex pareja al interior de un domicilio de Porvenir, ubicado específicamente en calle Javiera Carrera.

Hasta este inmueble arribó personal de Carabineros de la capital fueguina, tras recibir el llamado de alerta de la víctima, quien yacía en el suelo y con heridas cortopunzantes.

El agresor, identificado como A.S.V., de 28 años, destrozó una ventana del inmueble para, acto seguido, atacar con un arma blanca a la afectada.

Producto de lo anterior, la mujer debió ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Marco Chamorro, donde quedó internada y en riesgo vital.

Según señala El Magallánico, y debido a las graves lesiones sufridas por la víctima, ésta sería derivada a dependencias del Hospital Clínico de Magallanes.

En tanto, el individuo fue detenido por efectivos policiales y será formalizado por el delito de femicidio frustrado en el Juzgado de Garantía de Porvenir.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.