Detienen en Punta Arenas a sujeto que agredió a pareja y a guagua de 11 meses

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo en Punta Arenas.

Imagen de Equipo El MagallaNews
2,192 Lecturas
02 de Octubre, 2017 23:10

Como F.J.M.A., de 27 años, fue identificado el joven que la tarde de este domingo fue detenido luego de agredir a su pareja y generarle diversas lesiones a su bebé de tan sólo 11 meses de vida.

Tras el ataque, ocurrido a eso de las 16.30 horas en calle Chorrillos, el acusado, su mujer y el lactante fueron trasladados por Carabineros hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, esto con el fin de constatar las lesiones sufridas por las víctimas.

En el hospital se comprobó que la mujer resultó con una lesión en su rostro, mientras que la guagua terminó con múltiples heridas y un hematoma en su espalda.

Según consigna el portal elmagallanico.com, testigos del centro asistencial relataron que el individuo, quien más tarde quedó a disposición del fiscal de turno, se encontraba bajo los efectos del alcohol y en evidente descontrol.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.