Detienen a hombre que abandonó más de un kilo de cocaína en aeropuerto de Punta Arenas

Fue detenido por la PDI.

Imagen de El Magallanews
841 Lecturas
27 de Noviembre, 2019 14:11

La Brigada Antinarcóticos Contra el Crimen Organizado de Punta Arenas, logró la detención de un hombre que era investigado hace varios meses.

De acuerdo a lo informado por El Pinguino, "El 15 de septiembre este sujeto arribó en un vuelo comercial desde Santiago y al llegar al Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas, se percató de la presencia de efectivos policiales acompañados de sus ejemplares caninos, situación por la que el detenido ocultó y abandonó dos contenedores de droga en los asientos del avión donde viajaba", señaló el jefe de la Brianco, Patricio Flores, confirmando la detención del sujeto por tráfico de drogas.

"Este lunes en uno de los tres domicilios del detenido, se encontró 338 gramos de Cannabis Sativa, sustancia que estaba próxima a ser comercializada, la cual podría haber alcanzado las 500 dosis, superando ampliamente los 5 millones de pesos", agregó el comisario.

 La droga incautada en el aeropuerto, fue encontrada en los asientos de un vuelo comercial. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.