Detienen a turista acusado de violar a hijastra de 14 años en Punta Arenas

15 Octubre 2017

Imputado intentó huir a Argentina luego de perpetrar el delito.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Durante el mediodía de este sábado 14 de octubre, un ciudadano de nacionalidad chilena, pero que mantiene su residencia en Argentina, fue detenido tras ser acusado de violar a su hijastra de 14 años.

Según se consigna en elmagallanico.com, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada en una hostal de calle Señoret de Punta Arenas, lugar donde el acusado hospedaba junto a su pareja y a la menor.

Previo a su regreso a Argentina, tanto el individuo, su pareja y la adolescente, visitaron un pub de la capital regional, lugar donde el imputado bebió más de la cuenta.

Ya de vuelta en la hostal, y de acuerdo a la denuncia formulada por la mujer ante Carabineros, el sujeto ingresó a la cama de la menor para perpetrar el delito. No obstante, la adolescente logró alertar a su madre golpeándola en el rostro.

Tras lo sucedido el hombre huyó del lugar en su vehículo, sin embargo fue detenido horas más tarde por personal de Carabineros en la Ruta 9 Sur, a 14 kilómetros de Punta Arenas, siendo trasladado hasta dependencias del retén de Aguas Frescas.

El imputado sería formalizado en el trascurso de este domingo 15 de octubre.