Detienen y formalizan a profesor de enseñanza básica: Habría abusado sexualmente de 3 alumnas

Aprehensión del docente se concretó treas una investigación llevada a cabo por la Brisexme.

Imagen de Equipo El MagallaNews
620 Lecturas
22 de Noviembre, 2018 11:11
Sujeto fue detenido y formalizado (imagen: archivo).

Un nuevo caso de abuso sexual remece a la región de Aysén, luego de conocerse que un profesor de educación básica de Coyhaique habría abusado de 3 menores de 14 años.

De acuerdo a lo informado por el fiscal José Moris tras presentarse la denuncia durante marzo de este año, y luego de las investigaciones correspondientes por parte de la Brisexme, se procedió a la detención del acusado.

El representante del Ministerio Público agregó, además, que el docente fue informado respecto del por qué estaba siendo investigado y que corresponde a 3 delitos sexuales que cometió en contra de sus ex alumnas.

Mientras se llevó a cabo la audiencia de formalización, Moris solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, la cual fue acogida por el Juzgado de Garantía de esa ciudad.

El profesor fue trasladado al Complejo Penitenciario de Coyhaique por personal de Gendarmería y se fijó un plazo para el término de la investigación de 60 días.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.