Diputadas orgullosas de ser blancas aseguran que les hackeron sus cuentas

Diputadas orgullosas de ser blancas aseguran que les hackeron sus cuentas

01 Junio 2011

"Hoy hackearon mi pagina FB. La llenaron de infamias y estupideces. Este ataque Es una bajeza y demuestra el nivel de intolerancia...", señaló en su cuenta de twitter @PepaHoffmann Mientras que la Diputada Nogueira afirmó lo mismo a través de ADN Radio Chile.

Equipo El QueHa... >
authenticated user

Gran debate ha generado en las redes sociales el hecho que las diputadas UDI Claudia Nogueira y María José Hoffmann sean miembros del grupo de Facebook "Orgullosas de ser Blancas".

Ante esta situación, la Diputada Hoffmann declaró en su twitter (@PepaHoffmann): "Hoy hackearon mi pagina FB. La llenaron de infamias y estupideces. Este ataque Es una bajeza y demuestra el nivel de intolerancia...".

 

Por su parte, la Diputada Nogueira no se ha referido al tema en su Facebook, pero adelantó a través de ADN Radio Chile que también le habían intervenido su cuenta en esta red social, lo cual confirmó respondiendo a nuestro correo electrónico.

 

"Junto con saludarles quiero informarles que me hackearon la página y que voy a tomar acciones legales frente al hecho. Lamento profundamente que ustedes lo hayan publicado sin antes preguntarme, porque el sentido común indica que nadie sensato podría adherir a esa página", señaló.

 

--

Diputadas UDI Nogueira y Hoffmann están "Orgullosas de ser Blancas"