Diputado Estay en su Facebook: "Preocupados de los maricones y no del enjambre de burocratas concertas.."

07 Junio 2011

El parlamentario, llamó en su Facebook a preocuparse del “enjambre de burócratas concertas en vez de los maricones”. Movilh pidió a la Cámara de Diputados investigar los dichos y determinar las sanciones correspondientes.

Equipo El Repuertero >
authenticated user

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció hoy ante las comisiones de Derechos Humanos y de Ética de la Cámara de Diputados al parlamentario Enrique Estay (UDI), por promover la violencia contra quienes tienen una identidad de género o una orientación sexual distinta a la mayoritaria.

A través de su Facebook, cuyos contenidos son públicos para cualquier persona, Estay se opuso el pasado 2 de junio al debate sobre la igualdad legal para todas las parejas  señalando que algunos están “preocupados de los maricones y no del enjambre de burócratas concertas que obstruyen todo, para que los beneficios no bajen a los más pobres y clase media”

En su Facebook, el diputado incita además a sus seguidores en la misma línea, “lo que vuelve a este hecho particularmente grave. Estos dichos demuestran la verdadera cara de aquellos parlamentarios UDI que se oponen a la igualdad de derechos para las minorías sexuales. Su odio y violencia no tiene límites”.

Sigue leyendo esta nota en El Repuertero