Directora de liceo puntarenense denuncia violación de una de sus alumnas

La menor se habría acercado a una profesional del establecimiento para contarle lo sucedido, tras lo cual se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Imagen de Equipo FDS
2,830 Lecturas
14 de Abril, 2018 15:04

La directora de un establecimiento educacional de Punta Arenas llegó ayer a la primera comisaria de la capital regional, para denunciar una supuesta agresión sexual sufrida por una de sus alumnas. Tras la acción de la docente, la Fiscalía instó a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI realizar las diligencias del caso.

Esto según lo informado por el Magallánico, donde se precisó que no se conocen mayores detalles de los hechos debido a lo sensible del tema, sin embargo, hasta el momento, se sabe que la niña habría conversado con una profesional del liceo en donde estudia, tras lo cual se dio aviso a las policías.

Una vez conocido los antecedentes, la fiscal Romina Moscoso, impartió las primeras diligencias a la Brisexme, la cual tendría individualizada a la persona que la víctima indicó como responsable de los abusos, por lo que se habrían iniciado las gestiones judiciales para concretar la detención del antisocial.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.