Doctora Cordero es despedida de Canal 13 tras dichos contra Alexis Sánchez

La Doctora Cordero fue desvinculada de la estación televisiva a causa de sus dichos discriminadores contra Alexis Sánchez. 

Imagen de Multimedios
695 Lecturas
27 de Junio, 2014 19:06

La famosa Doctora Cordero, panelista del matinal de Canal 13 "Bienvenidos" fue desvinculada de la estación a causa de las denuncias recibidas por sus dichos contra Alexis Sánchez. 

Según confirmó Radio Biobio la ex estación católica tomó la decisión de desvincular a la polémica Doctora María Luisa Cordero, panelista del matinal “Bienvenidos”, la decisión de no seguir trabajando con la psiquiatra fue tomada dentro del equipo matinal.

Yo pienso que ha trabajado muy bien su cuerpo Alexis Sánchez. Él es feísimo, es horroroso ¡Es horrible! ¡Es un indio horroroso! Y el otro, (Arturo) Vidal, es horroroso, y penca y engreído”, fueron las palabra de la psiquiatra al aire. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.