Documental sobre las clasificatorias al mundial de Brasil invita a participar de la cinta enviando videos caseros

La película que revisa la campaña de la selección nacional al Mundial Brasil 2014 convoca a todos sus amigos y seguidores a que envíen videos o clips de sus vivencias en la posible clasificación de “La Roja”.

Imagen de Radio U. de Chile
608 Lecturas
13 de Octubre, 2013 00:10

“El Sueño de Todos” está en sus etapas claves, grabando a gran escala y calidad los últimos partidos clasificatorios para Brasil 2014. Y quiere contar, como su nombre lo cita, con “Todos”. Por eso invita a sus amigos y seguidores a que sea hoy y para el próximo partido frente a Ecuador, envíen al correo contacto@esdt.cl videos o grabaciones de celulares de cómo vivieron la clasificación de Chile. En sus casas, asados, puestos de trabajo, en el estadio, dónde sea.

Hoy Hernán Caffiero, director de la cinta (“Raza Brava”), y gran parte equipo de “El Sueño de Todos” se encuentra ad portas del encuentro versus la oncena colombiana, en Barranquillas. Contando con siete personas y diez cámaras 3D. El mayor contingente técnico visto en este tipo de eventos cinematográficos deportivos a nivel nacional. Situación que se repetirá en el Estadio Nacional, en Santiago, para la última fecha clasificatoria.

Bajo este importante contexto, la iniciativa invita a realizar este registro popular, contando con videos y grabaciones personales de las celebraciones de clasificación de “La Roja” al próximo mundial. Un trabajo que en base a sus resultados, podrá ser incluido dentro del documental 3D.

“El Sueño de Todos” producido por Tridi 3D Films espera estrenarse en abril del 2014 en alrededor de 80 salas 3D de todo el país. Y a la fecha cuenta con más de 500 horas grabadas, con alrededor de 15 cámaras por partido –grabando ambientes, personajes y todo el planeta fútbol inserto-, con un equipo cinematográfico y de producción de gran nivel, junto con registros en diversas locaciones de Sudamérica.

Convocatoria de envío de registros de clasificación para participar el documental “El Sueño de Todos” se inicia este viernes, 11 de octubre.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.