Dos choques en simultáneo se produjeron en la ciudad: uno por efectos de alcohol y otro perdió el control

Sepa los detalles de las colisiones.

Imagen de Equipo FDS
2,846 Lecturas
23 de Junio, 2019 14:06
Foto: El Magallánico

Siguen y no se detienen los accidentes de tránsito en la capital regional. Esta vez fueron dos accidentes en simultaneo que ocurrieron en distintos sectores, pero mantiene alerta a los vecinos de la zona. 

El primero de ellos, tuvo procedencia en Avenida España, cercano al centro de Punta Arenas, cuando un vehículo de marca Mazda habría perdido el control de su auto impactando contra un inmueble del sector, en base al hecho, no se registró ningún lesionado. 

Según indica El Magallanico, por otra parte, el siguiente accidente se produjo en calle Manantiales y se generó porque el conductor de 56 años, venía bajo los efectos del alcohol y chocó su vehículo contra el bandejón central que tenía una estructura de metal, quedando con lesiones de consideración y teniendo que ser auxiliado por los vecinos del sector.

Las dos colisiones están siendo investigadas por Carabineros de la zona.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.