Dos días de trabajo intenso entre Intendente y autoridades de Porvenir

La visita permitió conocer las necesidades de la comuna  que cumple 120 años 

Imagen de Equipo El MagallaNews
510 Lecturas
21 de Junio, 2014 14:06

Hasta la capital de Tierra del Fuego se trasladaron por dos días el intendente Jorge Flies acompañado de los secretarios regionales ministeriales para trabajar en conjunto con el concejo y la alcaldesa de la comuna, Marisol Andrade, en esta oportunidad se trataron diversos temas que influyen en el desarrollo de la localidad y también de conocer las necesidades de esta.

“Es algo muy relevante porque en los últimos cuatro años no recuerdo que haya estado un gabinete en pleno acompañando la celebración de la comuna y eso lo agradezco como alcaldesa y como porvenireña”, señaló la alcaldesa Marisol Andrade.

Las jornadas de trabajo también permitieron que las autoridades locales presentaran sus proyectos  para el desarrollo comunal, las que fueron recibidas por el gabinete quienes a su vez explicaron las diversas medidas que el gobierno ha implementado, sobre todo en estos 100 primeros días de gobierno.

“El gabinete compartió con el concejo, se les presentaron las propuestas de proyectos, también el Plan de Zonas Extremas y los anuncios presidenciales que tienen mucha fuerza en Tierra del Fuego y que traerán cambios significativos en conectividad, en el manejo de residuos sólidos y la educación”, indicó Flies.

Cabe señalar que además el intendente con su gabinete también realizaron un encuentro con los habitantes de Porvenir y además participaron activamente  en los diversos actos preparados  por un nuevo aniversario de la comuna, que cumplía 120 años.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.