Dos jóvenes heridos de gravedad tras colisionar contra un árbol

Accidente se habría producido debido a los efectos del alcohol que mantenía el conductor del vehículo.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,054 Lecturas
05 de Marzo, 2017 16:03
Personal del Samu (imagen referencial).

Durante la madrugada de este domingo se produjo una violenta colisión de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, el cual se estrelló contra un árbol emplazado en el bandejón central de Avenida España.

Según informaciones preliminares, el automóvil era conducido por un joven aparentemente bajo los efectos del alcohol, mientras se dirigía junto a otros cuatro amigos con dirección hacia el sur.

Tras el choque, dos de los cinco ocupantes, el conductor y su acompañante de 19 y 20 años, respectivamente, resultaron con lesiones graves, debiendo ser trasladados al centro asistencial más cercano por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Al lugar de los hechos también arribaron voluntarios de Bomberos y Carabineros, segpun se consigna en La Prensa Austral.

Dos de los cinco jóvenes que se movilizaban en un vehículo Chevrolet, Chevette, resultaron con lesiones graves, aunque fuera de riesgo vital, luego de protagonizar un feroz choque contra un árbol del bandejón central de Avenida España, al llegar a calle Ramón Serrano.

La emergencia se declaró a las 4,30 horas, movilizando a Bomberos, Samu y Carabineros.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.