Dos jóvenes heridos de gravedad tras colisionar contra un árbol

Dos jóvenes heridos de gravedad tras colisionar contra un árbol

05 Marzo 2017

Accidente se habría producido debido a los efectos del alcohol que mantenía el conductor del vehículo.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Durante la madrugada de este domingo se produjo una violenta colisión de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, el cual se estrelló contra un árbol emplazado en el bandejón central de Avenida España.

Según informaciones preliminares, el automóvil era conducido por un joven aparentemente bajo los efectos del alcohol, mientras se dirigía junto a otros cuatro amigos con dirección hacia el sur.

Tras el choque, dos de los cinco ocupantes, el conductor y su acompañante de 19 y 20 años, respectivamente, resultaron con lesiones graves, debiendo ser trasladados al centro asistencial más cercano por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Al lugar de los hechos también arribaron voluntarios de Bomberos y Carabineros, segpun se consigna en La Prensa Austral.

Dos de los cinco jóvenes que se movilizaban en un vehículo Chevrolet, Chevette, resultaron con lesiones graves, aunque fuera de riesgo vital, luego de protagonizar un feroz choque contra un árbol del bandejón central de Avenida España, al llegar a calle Ramón Serrano.

La emergencia se declaró a las 4,30 horas, movilizando a Bomberos, Samu y Carabineros.