Dueño no encuentra explicación: prenden fuego a camioneta estacionada en la vía pública

Dueño no encuentra explicación: prenden fuego a camioneta estacionada en la vía pública

16 Agosto 2019

Nuevo ataque incendiario.

Equipo >
authenticated user Editor

Un ataque incendiario en contra de un vehículo estacionado en la vía pública se produjo durante la madrugada del jueves en la población Loteo Ivelic, frente al barrio 18 de Septiembre, en Punta Arenas.

Se trata de una antigua camioneta Chevrolet, Luv, doble cabina, que permanecía en la intersección de la Avenida Salvador Allende con Sara Braun, ya que su dueño, Armando Cárcamo, no dispone de un lugar donde aparcarla cerca de su domicilio.

La víctima, que se dedica al rubro mecánico, avaluó los daños en aproximadamente medio millón de pesos.

Cárcamo no encuentra explicación para lo sucedido. “Tengo puros amigos, llevo más de 50 años viviendo acá y no he tenido problemas con nadie”, expresó a La Prensa Austral.

Vecinos del sector se dieron cuenta de lo sucedido a eso de las 3.30 horas de la madrugada y se contactaron con voluntarios de la Octava Compañía de Bomberos, quienes controlaron la emergencia y evitaron que las llamas se propagaran hacia una vivienda o al tendido eléctrico.

Carabineros realizó los peritajes de rigor y se estarían revisando cámaras de seguridad con el fin de esclarecer los hechos.

Foto: Facebook Octava Bomberos Punta Arenas (referencial).